Aries, Leo y Sagitario: Estos tres signos son los beneficiados por compartir la influencia del elemento fuego que les aporta características de personalidad únicas. Magnetismo, seducción, espíritu de liderazgo, tenacidad, son algunas de las muchas cualidades puro fuego que comparten estos tres signos. Pero hay uno entre ellos que es el Rey, el manda más, el irresistible León que con su melena y sus aires de grandeza no sabe ni quiere pasar desapercibido jamás. Aquí te invitamos a que lo conozcas y te retamos a que te resistas a sus encantos, si es que puedes El sensual y bondadoso rey de la selva:
LEO tiene eso que enamora o que genera envidia o recelo: Lo amas o lo odias y el te ama o te odia. No tiene grises. Es apasionado, generoso, protector, amigo de sus amigos y un durísimo rival dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo por conseguir lo que quiere hasta el último aliento. Eso sí: Con buenas armas, ya que a Leo no le gustan las deslealtades y los juegos sucios. Ante todo, alma noble de miembro de la nobleza.
Tan encantador a veces, tan insoportable otras: Leo tiene un carácter tan atractivo como por momentos difícil de aguantar. Así como es el alma de la fiesta, una persona siempre dispuesta a alentar e incentivar a los que quiere, generoso para compartir sus saberes y posesiones, también tiene un ego inmenso, un complejo de centro del universo que a menudo choca de frente con las necesidades de los demás, las que le cuesta mucho vislumbrar cuando está en plena tarea de mirar su propio ombligo. Pero si bien no cambiará su esencia, con amor se puede lograr que el León reflexione y baje a la Tierra a interactuar con los mortales, aunque más no sea un rato.
Seductor serial, amante irresistible: Quien haya tenido la suerte de disfrutar de una temporada en el amor con Leo sabrá que es una experiencia de ida sin retorno. Su maravillosa capacidad de demostrar amor, sus esmeros por hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo y su ya mentada generosidad lo hacen un amante maravilloso, sin mencionar que es fogoso y apasionado en la intimidad porque dicho sea de paso querrá asegurarse que entre las sábanas nadie sea capaz de superarlo.
Líder, conductor, mente creativa: Leo parece signado por la buena estrella y probablemente lo esté, porque su planeta regente es la estrella mayor, la más candente, el Sol. Pero además de la luz solar leo tiene luz propia, y un gran empuje y perseverancia para salir adelante luego de cada tropiezo. No es de las personas que se sientan a llorar y a maldecir su suerte sino que siempre va por más. Y tanto va el león a la fuente que finalmente brota un manantial de parabienes que el León sabrá aprovechar como nadie. Y jamás se duerme en los laureles. Atrevido y ambicioso luego de cada logro siempre querrá más, porque la vida para el León es un auténtico desafío.