A menudo las mujeres nos preguntamos: ¿Qué es lo que realmente quiere un hombre de una mujer? ¿Qué les gusta? Y solemos caer en el cliché de afirmar que «todos los hombres son iguales» lo cual no es justo y además es falso.
Para las mujeres los hombres suelen ser un misterio, del mismo modo en que ellos aseguran no poder comprendernos. Sin embargo y para acercar posiciones, es posible echar mano a la sabiduría de los astros para saber qué cosas esperan, desean y necesitan los hombres y las mujeres de cada signo. En esta ocasión vamos a ocuparnos de ellos para contarte signo por signo qué es lo que buscan en una mujer a la hora de enamorarse y proyectar una vida de a dos. Toma nota porque esta información te será de gran ayuda en tu próxima conquista.
Qué busca cada signo a la hora de escoger a la mujer de su vida
Como dijimos al inicio, no todos los hombres son iguales ni buscan lo mismo en una mujer. Lo que les gusta, lo que buscan y el tipo de mujer en el cual se fijarán para una relación tienen mucho que ver con su signo zodiacal. Veamos qué quiere cada signo:
Aries: Los arianos buscan a una mujer decidida, segura, con proyectos propios pero que también anhele formar una familia y sepa acompañarlos en el logro de sus metas. Una igual a quien admirar y en quien hallar amor, pasión y contención.
Tauro: Los taurinos buscan a una mujer hogareña, dulce y sensible, capaz de asegurarles fidelidad, compañerismo y un compromiso a largo plazo. No tendrán problemas en ser los proveedores del hogar pero también fomentarán que su pareja se realice en forma individual.
Géminis: Un hombre de este signo busca a una mujer decidida, que no sea dependiente en ningún aspecto de su vida. Que se tome las cosas con humor y que no necesite atarlo para sentirse seguro de sus sentimientos. Además espera que quien esté a su lado sea capaz de aventurarse y vivir la vida con pasión e intensidad.
Cáncer: El hombre de Cáncer busca ante todo a la madre de sus hijos. Una mujer protectora, dulce y que proyecte formar un hogar por sobre todas las cosas. El hombre de este signo tienen mucha necesidad de afecto aunque a veces no sepa como solicitarlo a viva voz.
Libra: El hombre de Libra busca a una mujer tan hermosa por dentro como por fuera. Sensible, sociable y solidaria, que sea capaz de expresar sus sentimientos con gestos y palabras. Necesitan a su lado a alguien alegre y optimista que lo acompañe en los buenos y malos momentos de la vida.
Leo: Los leoninos aman a las mujeres avasallantes y decididas, que saben lo que quieren y no dudan en salir a conquistarlo. Con actividades y ambiciones propias, apasionada, sexy y deseosa de disfrutar con él los placeres de la vida.
Virgo: El hombre de Virgo busca madurez, seguridad y criterio en una mujer. Que sea sobria, inteligente y que tenga deseos de crecer y superarse junto a él. Las personas dependientes o mediocres que esperan que los demás resuelvan su vida no son para Virgo.
Capricornio: El hombre capricorniano es retraído y selectivo en las conquistas. No le interesan las aventuras de una noche y busca una mujer centrada, madura y que tenga las cosas claras. No es superficial y se fija más en las actitudes que en el aspecto físico.
Escorpio: Un hombre escorpiano necesita a su lado a una mujer apasionada, fiel y que se atreva a tomar la iniciativa en materia de amor. Una vez entablada una relación Escorpio busca fidelidad y compromiso y que su pareja sea capaz de demostrarle su entrega dentro y fuera de la alcoba.
Sagitario: El hombre de este signo ama a las mujeres desinhibidas, desenvueltas y atrevidas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que quieren. Sensuales y eróticas, así las prefiere Sagitario.
Acuario: Los acuarianos se fijan en el interior de las personas y buscan una mujer curiosa, original como ellos y que no tenga miedo a la hora de salir a descubrir el mundo. Les gustan las mujeres alegres, positivas y que no se preocupan por el qué dirán.
Piscis: El hombre Piscis busca a una mujer dulce, cariñosa y soñadora como él, que se atreva a soñar despierta. Desea un amor para toda la vida y necesita a su lado a una compañera fiel, leal y sincera.