La seducción es un arte que va mucho más allá del atractivo de un buen cuerpo o un bello rostro: Está ligada con la personalidad, la gracia y la forma en la que nos relacionamos con los demás. Una persona seductora es aquella que sabe cómo llamar la atención con estilo, que fácilmente se transforma en centro por su actitud y que sabe cómo conseguir que cualquier persona ponga los ojos en él.
Existe signos más seductores que otros y en este artículo te brindaremos el ranking de los signos que mejor saben jugar el juego de la seducción,.
El ranking de los signos más seductores del Zodíaco
Leo: Los leoninos son seductores y carismáticos por definición. Incluso cuando no tengan un interés puntual en conquistar a alguien tienen la tendencia natural de desplegar su juego seductor con cualquier persona que se tope en su camino. Saben cómo entablar conversación, entrar en confianza y llamar la atención con sus encantos sin hacer ningún esfuerzo. Es muy difícil resistirse a los encantos de un leonino que ha puesto su modo seductor en on.
Aries: Los arianos son tremendamente seductores y lo saben. Su fuerte personalidad, su andar determinado y su inteligencia los hacen destacar de entre la multitud. En asuntos de seducción, donde Aries pone el ojo pone la bala y dispara todos sus dardos seductores hasta conseguir que su presa caiga rendida. Por lo general, tendrán la habilidad de hacer que la persona que les interesa sea quien se acerque a ellos.
Sagitario: Los sagitarianos saben muy bien cómo conquistar y seducir a quien quieren. Son muy carismáticos y se acercan de forma sutil y en tono amistoso, para ganar confianza, y fertilizar el terreno de la seducción. No son de halagos obvios ni de lances, hacen un trabajo fino y cuando quieres darte cuenta, estás comiendo de su mano. No se lanzarán hasta tanto no estar seguros de que serán correspondidos, cosa que casi siempre sucede.
Libra: Su estilo impecable, su simpatía y su gracia naturales hacen de los nativos de Libra personas que resultan realmente muy seductoras. Saben cómo alegrar cualquier ambiente y convertirlo en una fiesta y no tienen problemas en encarar charlas con personas desconocidas y saben bien cómo encadilarlas al minuto. Con su aire relajado y sociable y sin imposturas, los librianos son capaces de conquistar a cualquiera que se atraviese en su camino.
Escorpio: Inquietantes, sensuales, misteriosos y observadores, los escorpianos hablan poco pero no por eso dejan de llamar la atención y saben jugar a la perfección el juego de la seducción. A su manera, claro. Observarán a su presa, detectarán el mejor camino para ganar su atención y cuando estén convencidos de que vale la pena se lanzarán con toda su artillería seductora hasta lograr su objetivo. Escorpio no es de los que buscan seducir a mansalva, sino que sus flechas de seducción siempre están direccionadas hacia un objetivo claro y preestablecido de antemano. Y no errarán, sin dudas darán en el blanco.