Horóscopos Hoy

Sagitario: ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Lograr una estabilidad amorosa es uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas lo reconozcan abiertamente o no. Conquistar el éxito en el amor es una de las metas más importantes que hacen a nuestra realización como personas. Y para lograrlo es necesario conocernos primero a nosotros mismos para luego dar con esa persona adecuada para compartir la vida.

Y para lograr la felicidad amorosa es importante ser capaces de ver en nosotros mismos aquellas actitudes que nos alejan del amor. Y el zodiaco puede ayudarnos en ese sentido. Por eso es que hoy hablaremos de los nativos de Sagitario y te contaremos qué aspectos de su personalidad deberían revisar para alcanzar sus objetivos amorosos.

Sagitario: No sé lo que quiero pero lo quiero ahora mismo

Si hay una característica que gobierna la personalidad de Sagitario es su impulsividad. El instinto es el motor de la vida de todo Sagitario y no puede ni quieren evitar que así sea. Allí donde los lleva la emoción y el deseo van raudamente montados en su corcel con la flecha apuntada hacia el futuro y la aventura.

Sagitario no mide ni sus acciones, ni el alcance de las mismas, ni sus palabras ni la forma en que las manifiesta. Cuando quiere algo va por ello sin grises y sin dudas y del mismo modo puede que se aburra una vez que haya conquistado aquello que tanto deseaba. Su forma de entender y vivir las relaciones es algo compleja: Por un lado desean enamorarse y vivir un gran amor y por el otro no quieren perder ni un centímetro de individualidad.

Sagitario está acostumbrado a hacer su ley y tiene serias dificultades para entender la pareja como una forma de democracia. Le gusta llevar el rumbo pero no tolera que le digan a él lo que debe hacer, cómo y cuándo hacerlo.

No hay dudas de que todo nativo del signo del arquero tiene mucho para ofrecer en una relación pero también hay puntos que debe revisar si realmente desea alcanzar la plenitud junto a alguien en el amor.

Consenso: Toda relación implica ceder en cierta medida y hacerlo no implica dejar de ser libre. En efecto una relación sana de pareja no es más que la unión de dos seres libres que se eligen. Comprender esto es fundamental para que Sagitario entienda que debe hacer ciertas concesiones si desea estar con alguien y que lo comprendan a él.

Control de las emociones: Sagitario suele estar convencido de que siempre tiene la razón y además suele expresarla de la peor manera cuando las cosas no son de la forma que el desearía. Y muchas veces no mide el daño que su carácter brusco y sus palabras hirientes puede provocar. Saber encontrar el momento y la forma adecuada de decir lo que piensa y siente evitaría más de una batalla innecesaria en el amor y le permitiría tener relaciones con un mayor grado de armonía. Manejar mejor sus emociones no implica perder autenticidad sino ganar madurez.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amuletos para Sagitario

Los amuletos son objetos que en función de su significado y de la energía que nos aportan sirven para llevar con nosotros en todo momento y así poder beneficiarnos de sus efectos energéticos para concretar todos los sueños y aspiraciones que tenemos en nuestra vida. Lo cierto es que existe[…]

Leer Más »

Los signos zodiacales como compañeros de trabajo

Desempeñar una actividad laboral que nos guste y nos haga sentir realizados es sumamente importante así como también lo son las relaciones sociales que generamos en el ámbito de nuestro trabajo. Vincularnos de forma armoniosa entre nuestros colegas y con nuestros superiores y dependientes hará que el día a día[…]

Leer Más »