Horóscopos Hoy

El planeta regente de cada signo y su influencia

Puede que lo sepas y puede que no. Pero gran parte de las cualidades de carácter que te distinguen están determinadas por tu signo zodiacal y el planeta que lo rige. Para ser más claros y concretos, cada uno de los 12 signos zodiacales está regido por un planeta determinado que lo influye y le otorga ciertos rasgos de personalidad.

Conocer el planeta regente de cada signo zodiacal te permitirá conocerlo más y comprender cabalmente muchas de sus reacciones y actitudes cotidianas. Acompáñanos en este artículo y te hablaremos del planeta regente de cada signo y de las características de personalidad que aporta a sus nativos.

Los signos, sus planetas regentes y las cualidades que estos otorgan

Como hemos adelantado ya, el planeta regente de tu signo tiene un rol clave a la hora de determinar tus principales características de personalidad. A continuación te diremos cuál es el regente de cada signo zodiacal y qué rasgos de carácter aporta a quienes nacen bajo su influjo.

Signo Aries:

Su planeta regente es Marte que brinda a sus nativos la determinación, es espíritu combativo y la fuerza para emprender y alcanzar objetivos.

Signo Tauro:

El planeta regente de los taurinos es Venus y está ligado al amor, la necesidad de seguridad y estabilidad y el gozo en todas sus formas.

Signo Géminis:

Su regente es Mercurio, planeta vinculado a las aptitudes de comunicación y versatilidad. Aporta a sus nativos esa típica adaptabilidad al cambio.

Signo Cáncer:

Su planeta regente es la Luna y vincula a sus nativos con el instinto de proteger y un ánimo siempre cambiante. La luna aporta al signo esa melancolía tan característica y la sensibilidad extrema que caracteriza a sus nativos.

Signo Leo:

Su planeta regente es el astro Sol vinculado al espíritu de liderazgo, la necesidad de expresarse y la autenticidad. El sol aporta a los leoninos una personalidad carismática y optimista y una fuerza vital incomparable.

Signo Virgo:

Está regido por Mercurio que aporta una gran capacidad de análisis y razonamiento. La influencia de Mercurio hace de los virginianos personas sumamente lucidas e inteligentes que aprenden cualquier cosa con asombrosa facilidad.

Signo Libra:

Su planeta regente es Venus y le aporta una gran capacidad para socializar y vincularse con los demás. Es además el planeta del amor y aporta a Libra ese enorme romanticismo que lo caracteriza.

Signo Escorpio

Su planeta regente es Plutón que le aporta una gran fuerza de voluntad y un temperamento inquebrantable. Los nativos de Escorpio son guerreros incansables que jamás se rinden por difícil que sea una batalla.

Signo Sagitario:

Su planeta regente es Júpiter y le brinda una enorme fuerza para emprender y una inagotable confianza en sí mismo y sus aptitudes. Gracias a su planeta regente los nativos sagitarianos tienen una fuerza inagotable y un gran instinto de superación y supervivencia.

Signo Capricornio:

Su regente es el planeta Saturno ligado a la capacidad de organización y otorga a sus nativos grandes aptitudes para administrar y una esencia algo esquemática. Gracias a la regencia de su planeta, los capricornianos son metódicos y muy tenaces a la otra de trabajar para conseguir sus metas.

Signo Acuario:

Su planeta regente es Urano y aporta a sus nativos una notable apertura mental y una gran adaptabilidad al cambio.

Signo Piscis:

Su planeta regente es Neptuno y aporta a estos nativos su enorme imaginación y su capacidad de comprender a los demás. Está ligado con la sensibilidad y el mundo de los sentimientos y la espiritualidad.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Amuletos para atraer el amor de acuerdo a tu signo

Además de una mente positiva existen otras formas de atraer a nuestra vida aquello que deseamos y los amuletos son un claro ejemplo de ello. Se denomina amuleto a aquel objeto que de acuerdo a antiguas creencias tiene el poder de brindar suerte a quien lo lleva consigo. Y esa[…]

Leer Más »

Qué es el Mal de Ojo y cómo evitarlo

Lo creas o no, somos energía y la energía que circula a nuestro alrededor nos afecta, para bien o para mal. Seguramente habrás oído hablar del llamado «mal de ojo» en más de una oportunidad y quizás no entiendes del todo en qué consiste lo cual es fundamental para darte[…]

Leer Más »