Horóscopos Hoy

Los signos más desconfiados

No hay nada más lindo que abrirse a la hora de entablar relaciones, se trate de una nueva amistad o de un vínculo amoroso. Permitir que nos conozcan y conocer a los demás es una experiencia de la que siempre sacaremos algo positivo. Peor no siempre nos resulta fácil dejar nuestros miedos de lado y explorar nuevo vínculos. Y lo cierto es que a algunas personas les cuesta más que a otras confiar.

¿Sabías que tu grado de desconfianza a la hora de encarar nuevas relaciones tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? En este artículo te contaremos cuáles son los signos más desconfiados del zodíaco.   

Descubriendo a los signos más desconfiados

Aries: Seguro de sí mismo y avasallante, Aries no tendrá mayores problemas a la hora de vincularse superficialmente con cualquier persona. Pero de ahí a entablar vínculos de verdadera confianza, eso es otro tema y no se le da tan fácil a los arianos. En el fondo se toman su tiempo para averiguar si una determinada persona es realmente merecedora de su cariño y tendrán que tener verdaderas certezas para abrirte las puertas de su corazón.

Tauro: Este signo es bastante reacio a dejar conocer su lado más sensible. Pueden ser cordiales y políticamente correctos sin mayores problemas pero eso no significa que te contarán cosas íntimas o que te considerarán amigo y mucho menos se aventurarán a formar una pareja si no están lo suficientemente seguros de tus valores y forma de ser. Para entrar realmente en la vida de Tauro tendrás antes que pasar por muchos filtros. Y solo cuando sientan que realmente te conocen y comparten tus códigos de vida podrás conocer su verdadera esencia.

Capricornio: Es uno de los signos más desconfiados y distantes a la hora de conocer a alguien. Mucha gente los tilda equivocadamente de fríos peor en realidad son todo lo contrario y protegen sus sentimientos tras un hermético caparazón por miedo a ser lastimados. Solo cuando pase un tiempo y hayan tenido muestras de tu parte de que eres alguien que no les hará daño podrás conocer su verdadera personalidad y disfrutar de su costado más sensible. En tanto eso no suceda, antepondrán una barrera muy difícil de franquear.

Escorpio: El mundo afectivo de este signo es un círculo cerrado y muy selecto. Son personas que observan minuciosamente a los demás antes de decidirse a confiar y compartir su mundo. Observan tus actitudes, escuchan tu forma de pensar y silenciosamente te ponen a prueba para comprobar si verdaderamente eres alguien consecuente y honesto con quien vale la pena profundizar en una relación. Además los escorpianos son sumamente perceptivos, tienen un tercer ojo para detectar la personalidad oculta de los demás y rara vez se equivocan en sus presagios así que tendrás que pasar un largo período de evaluación para considerarte parte de su mundo afectivo. Y así como es muy difícil entrar en él, es sumamente fácil salir de él para siempre al mínimo atisbo de traición.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Cuando amamos profundamente es natural sentir miedo ante la posibilidad de perder a la persona amada, pero cuando ese sentimiento excede los límites normales estamos frente a una persona posesiva lo cual puede tener ribetes no tan buenos dentro de un vínculo amoroso. El sentido de posesión que una mujer[…]

Leer Más »

Capricornio: Más sensible y espiritual de lo que crees

Como sucede con todos los signos zodiacales, en el caso de Capricornio existen ciertos mitos y estereotipos que intentan definir la personalidad de sus nativos. Y si bien muchas de las características que encuentras en portales y publicaciones que se dedican a describir a la cabra pueden ser atinadas, lo[…]

Leer Más »